SOBRE NGUIRI
Aquí es donde muchas marcas te empiezan a hablar de su funcionamiento, de su visión o misión. Yo no te voy a contar eso, te voy a contar quién soy, porque como soy yo, es Nguiri, mi marca de ropa, nuestra marca de ropa.
Soy Samir, un chaval nacido en Terrassa, Barcelona, hijo de inmigrantes, familia humilde, que nunca le faltó un plato de comida pero con una ambición de mejorar la situación que no era normal de un niño pequeño.
Fui a la universidad, trabajé y me la busqué en todo tipo de empleos, por salarios indignos, trabajé en el Burger King, teleoperador, vendía lotería… me la buscaba y con un objetivo. De ahorrar para crear algo.
Finalmente, empecé NGUIRI en JUNIO de 2023, en esta habitación, con nada más que 600 €, gracias a un accidente en coche que me indemnizaron. Pero el sueño empezó mucho antes, con dos amigos con tan solo 16 años, pero que al final no lo logremos.
¿Por qué SURPASS YOUR LIMITS?
De dónde vengo, la gente tiene pocas oportunidades, son luchadoras, intentando sacar a su familia adelante, de eso sale la mentalidad de superar tus límites.
Está marca es una inspiración, no me importa donde nazcas, si tienes la misma mentalidad lo conseguirás. Supera tus límites.
NGUIRI nació para inspirar a cada uno que se identifique con la marca.
No me importa de dónde vengas, los recursos que tengas o la gente que conozcas: si le metes con pasión lo vas a conseguir, de eso se trata.
Todos empezaron de la nada, futbolistas, raperos, ese amigo o familiar tuyo que no tenía nada.
Todos se ríen hasta que lo consigues.
Después de 2 años,
Trabajo desde Terrassa, para no perder los orígenes, para seguir motivándome y empujando a conseguir la mejor ropa para vosotros los que representáis NGUIRI.
Quien me iba a decir que iba hacer envíos por toda Europa llegando hasta Australia. Una locura, pero yo era un loco que sabía que podía pasar.
En eso estoy, creando una comunidad poco a poco, que se rodee de gente con la misma ambición que yo.
Agradecido, pero sigo trabajando, para poder ver cada uno de vosotros con mis prendas puestas.
Seguimos joseando.
Samir.